Blog

¿Ya tienes los productos del Pack Antiacné en tus manos, pero no sabes cómo aplicarlos o cómo agregarlos a tu rutina?

¡No hay problema! Aquí puedes descargar la guía de uso recomendada para sacarle el mayor provecho a tus productos y puedas tener los mejores resultados.

Haz click aquí para ver la guia

Fíjate que en las instrucciones de la Espuma Limpiadora indica que puedes usarla 1 a 2 veces por semana, esto debes evaluarlo según el grado de tu acné, la sensibilidad de tu piel, y tu tipo de piel. En pieles grasas puedes aplicar la espuma más habitualmente que en pieles mixtas y secas, ya que la espuma busca disminuir la grasitud.

Muchas personas tienen piel mixta, esto quiere decir que en su rostro tienen zonas grasas y zonas normales y/o secas. ¿Es tu caso? para este tipo de piel es super importante que puedas reconocer cuales son esas zonas, cómo están distribuidas, para poder aplicar de la mejor forma tus productos, piensa que en estos casos, las necesidades de tu zona grasa, son diferentes a las de tu zona seca

Si no haz podido reconocer bien tu tipo de piel, te recomendamos usar la espuma solo una vez a la semana, puede que el proceso tome más tiempo, pero te aseguraras de estar haciéndolo de una forma segura.

También debes ir evaluando tu avance con el uso de los productos, a medida que vayas notando que disminuye la grasitud de tu piel, puedes disminuir también el uso de los productos.

El tónico y la mascarilla se usan según la guía en cualquier tipo de piel.

Otra cosa que debemos considerar, sobre todo si tienes acné, y con cualquier producto que trate los granitos, es hidratar, es muy importante usar crema hidratante diariamente, y tomar agua suficiente durante el día.

A veces está la idea errónea de que si la piel es grasa no necesita hidratación, cuando de hecho, si nuestra piel siente que falta hidratación es posible que genere más sebo para compensar. Lo importante es que debes preocuparte de usar cremas que sean compatibles con tu tipo de piel.

Y sabemos que quizás hayas escuchado esto muchas veces, pero tomar suficiente agua es MUY IMPORTANTE

Esperamos que esta guía te sea útil y que nuestros productos puedan ayudarte

Y sobre todo recuerda que el acné no te define, no queremos darte consejos de más, solo contarte que pensamos que lo más importante es usar estos productos (y todos los de este tipo) desde el cuidado y amor hacia ti mism@.

En caso de que aún tengas alguna pregunta, no te preocupes, puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de contacto

Estaremos felices de ayudarte si lo necesitas

Deja tu opinión aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *